+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: [Taller] Firmería Xhanna

Miliciano lauu_lauurita tiene un aura espectacularlauu_lauurita tiene un aura espectacular Avatar de lauu_lauurita
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Respuesta: Firmería Xhanna

jajajajaja la imagen cuál? y el nombre de tu reino o de tu usuario del foro? xD q majo jajajaja

Il mio cuore rosso

Guardia DALOJI es una joya en brutoDALOJI es una joya en brutoDALOJI es una joya en bruto Avatar de DALOJI
    Poder de Reputación
    124

Smile Respuesta: Firmería Xhanna

Jajajajajajajajajaja....................la imagen la eliges tu !!!! Pero k sea bonita y kede acorde cn mi reino !!!!!
    Soy Furia de Bäel del Mundo 6 !!!!

Miliciano lauu_lauurita tiene un aura espectacularlauu_lauurita tiene un aura espectacular Avatar de lauu_lauurita
    Poder de Reputación
    0

te he buscado lo de las tres cabezas y lo he encontrado... xq me informé a ver ke era eso de Bäel que no lo sabía jaja

Lo siento por tardar Bäel!!!!!! eske he tenido ke venir de león a pucela y estaba en casa de vacas con la family. Bueno espero que te guste!

http://img718.imageshack.us/i/firmabael.jpg/

Il mio cuore rosso

Guardia DALOJI es una joya en brutoDALOJI es una joya en brutoDALOJI es una joya en bruto Avatar de DALOJI
    Poder de Reputación
    124

Smile Respuesta: Firmería Xhanna

No te preocupes !!!!.................Pero k wena eres !!!!!!!!!!

Solo una cosita, las letras cmo kedarian en rojo ????

Poder de Reputación
    0

lo hago ahora y te lo paso xa ke veas ke te parece!!!!^_^
    ---------------------------------------- Mensaje fusionado automáticamente ----------------------------------------
    Mira otros ejemplos... con relieve xD

http://img515.imageshack.us/i/firmabael002.jpg/

http://img20.imageshack.us/img20/8630/firmabael003.jpg

personalmente me gusta más el de abajo
    Última edición por lauu_lauurita; 13/04/2010 a las 01:38 Razón: Post fusionado automaticamente

Il mio cuore rosso

Poder de Reputación
    124

Thumbs up Respuesta: Firmería Xhanna

Probando !!!!!!!!!!! Sabes cmo se hace más grande ??? Es k zoy un poko negao pa esto !!!
    ---------------------------------------- Mensaje fusionado automáticamente ----------------------------------------
    eoooooooooooooooo !!!!!!!!!!!
    Última edición por DALOJI; 13/04/2010 a las 02:39 Razón: Post fusionado automaticamente

Guardia Air Force tiene mucho de que estar orgullosoAir Force tiene mucho de que estar orgullosoAir Force tiene mucho de que estar orgullosoAir Force tiene mucho de que estar orgullosoAir Force tiene mucho de que estar orgullosoAir Force tiene mucho de que estar orgullosoAir Force tiene mucho de que estar orgullosoAir Force tiene mucho de que estar orgullosoAir Force tiene mucho de que estar orgullosoAir Force tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Air Force
    Poder de Reputación
    125

...
    esta es la mia

Soldado Imperial RUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de RUBEN
    Poder de Reputación
    270

eiiii mola como te lo montas tia jajajaja...son muuuy wenas jejej yo soy kaotiko del mundo 6 mi escudo me mola bastante pero si crees que se puede mejorar esoty en tua manos y por supuesto tu me diras que cuesta tu trabajo jejejej...weno saludos y lo dixo muuuyyyy wen trabajo....

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12