+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: [Taller] Deleitando tu pupila

Miliciano virus será famoso muy pronto Avatar de virus
    Poder de Reputación
    0

Question [Taller] Deleitando tu pupila

Pues soy nievo ene ste juego y vengo a montar mi taller

Aqui les dejo una frase que escribi y algunos de mis trabajos realizados solo que cuando recien empece a jugar en otros juegos me hacia llamar ivan the most ahora me ago llamar virus

Pueden hacer pedidos solo iganme con que personaje lo quieren

Guardia Lord Kratos tiene mucho de que estar orgullosoLord Kratos tiene mucho de que estar orgullosoLord Kratos tiene mucho de que estar orgullosoLord Kratos tiene mucho de que estar orgullosoLord Kratos tiene mucho de que estar orgullosoLord Kratos tiene mucho de que estar orgullosoLord Kratos tiene mucho de que estar orgullosoLord Kratos tiene mucho de que estar orgullosoLord Kratos tiene mucho de que estar orgullosoLord Kratos tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Lord Kratos
    Poder de Reputación
    222

Predeterminado Respuesta: Deleitando tu pupila

Cita Iniciado por virus Ver Mensaje
    Pues soy nievo ene ste juego y vengo a montar mi taller

Aqui les dejo una frase que escribi y algunos de mis trabajos realizados solo que cuando recien empece a jugar en otros juegos me hacia llamar ivan the most ahora me ago llamar virus

Pueden hacer pedidos solo iganme con que personaje lo quieren
    jeje las firmas que te pedi estan an la galeria jeje que bien XD

con chanse y te pida una para el server 5 jeje
    Sin Firma

Paladin mycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mycer
    Poder de Reputación
    463

pos yo m preguntaba si m podrias acer alguna kn los personajes de bleach y si es posible de ichigo en bankai kn la mascara de hollow xD

Templario Republica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Republica Imperial
    Poder de Reputación
    354

Una cosa Virus me podrias hacer una firma mejor con mi avatar ???? es k me gustaria que se hiciera como una mezcla entre mi avatar y mi firma pero yo no se me ADYUAS PLZ

Board Operator kein tiene mucho de que estar orgullosokein tiene mucho de que estar orgullosokein tiene mucho de que estar orgullosokein tiene mucho de que estar orgullosokein tiene mucho de que estar orgullosokein tiene mucho de que estar orgullosokein tiene mucho de que estar orgullosokein tiene mucho de que estar orgullosokein tiene mucho de que estar orgullosokein tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de kein
    Poder de Reputación
    198

muy buenas firmas...

eres un artista...

saludos.
    Kein
    Board Operator
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española

www.medievol.es

Guardia reyes_1990 es simplemente muy agradablereyes_1990 es simplemente muy agradablereyes_1990 es simplemente muy agradablereyes_1990 es simplemente muy agradablereyes_1990 es simplemente muy agradable Avatar de reyes_1990
    Poder de Reputación
    191

Eres un gran artista, anteriormente te envíe un MP, pero no he recibido respuesta. Me gustaría que hicieras una firma y avatar con Alucard, de la serie Hellsing. ¿La conoces?. Saludos.

Miliciano Fernandétorix tiene un aura espectacularFernandétorix tiene un aura espectacular Avatar de Fernandétorix
    Poder de Reputación
    141

yo estoy buscando algo relacionado con templarios y con assassins creed.
    ¿podrías hacerme algo? sería un escudo y un avatar.
    Divide y vencerás

Guardia MOSHITO es un nombre conocido por todosMOSHITO es un nombre conocido por todosMOSHITO es un nombre conocido por todosMOSHITO es un nombre conocido por todosMOSHITO es un nombre conocido por todosMOSHITO es un nombre conocido por todos
    Poder de Reputación
    154

Bueno pues necesito un avatar soy el eperador de teutones en el mundo uno, si me ayudan los agredecere

Guardia SainT es simplemente muy agradableSainT es simplemente muy agradableSainT es simplemente muy agradableSainT es simplemente muy agradable Avatar de SainT
    Poder de Reputación
    195

Thumbs up Respuesta: Deleitando tu pupila

no le importaria hacerme una con el personaje de naruto, preferiblemente shippuden
    ---------------------------------------- Mensaje fusionado automáticamente ----------------------------------------
    bueno me han echo una como vez pero si las haz empezado puedes terminarla para verla xD
    Última edición por SainT; 28/10/2009 a las 19:24 Razón: Post fusionado automaticamente

+ Responder Tema